Buscar este blog

martes, 3 de junio de 2008

Amistad se escribe con K

Ern los buenos tiempos, los ultimos años de cole, los amigos del barrio, los primeros amores, e ltiempo de volver a mi del que tanto hablo... fue después de que ella se fuera para otro barrio y por alguna cosa terminé conociendo a estas dos bellezas, estos dos angelitos con toque costeño, libertad y sueños por cumplir, me encantaba irme por la tarde para ver llegar la noche y sentarme en ese escalon frente a su casa y ponernos a hacer cualquier cosa, poner nuestra música o incluso esperarlas ahí a que llegaran en su moto, seguro me vieron llorando por ella, la odiaban cuando pasaba por ahí y ni saludaba, ella se me hacía un poco más grande pero me encantaba, teniamos una conexión infinita, sus ganas de comerse al mundo, su libertad infinita. Nos perdimos o la vida hizo perdernos cuando nos graduamos, no hubo momento para entenderlo y supongo supimos asumirlo, para cualquiera fue duro y el tiempo nos da siempre una nueva oportunidad... tanto habrá pasado que esto no alcanza, pero me alegro desde adentro por saber de ellas y por seguramente muy pronto volverlas a ver, darles un abrazo gigante... y sentarme en la misma grada que tanto extrañe y tanto me hizo falta.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario