Buscar este blog

viernes, 6 de junio de 2008

"Campus Party Colombia. Internet no es una red de Computadores, es una red de personas"

Hace ya mas de 10 años cuando salía del colegio el internet era solo asunto de exposición en las ferias de las ciencias como algo que cambiaría el mundo, y podiamos tener acceso a la tecnología a través del DOS y una pantalla adaptada de televisión, siempre con fondo negro y letras verdes o blancas....A los pocos años ya tenía un correo, me divertía en las salas de chat y podia conocer las noticias más relevantes del mundo...... No profundizaré sobre tantas cosas en tantos años que supongo uds lectores conoceran de memoría... Ahora no puedo arrancar el día sin prender mi pc, sin estar conectado, sin revisar el buzón de correo y planear mi próximo post para mi blog, tampoco me resisto al facebook y podría morir por trabajar en google.
Entre tanto adelanto no puedo relacionar ninguno con la alegría de conocer alguien de otro país via msn, de recibir un comentario en tu blog de alguién que no conoces o encontrar a tu amigo de infancia en facebook, y ni siquiera imaginar el trabajo, ganas y pasión que cada segundo, cada tecla presionada le metemos a esta cajita mágica todos los que trabajamos, vivimos y adoramos esto.
Internet es una fiesta donde todos estan invitados, CampusParty un macrocosmos de lo mismo y nosotros soñadores virtuales que jamás dejaremos morir esta bella realidad.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario