Buscar este blog

miércoles, 4 de junio de 2008

MalaSangre (versión oficial)

Ven una de estas tardes y dame una de esas madrugadas tuyas
Vente y dame todo ese rosado
Tu eres la imagen mental de alguien que no quiere existir
Tu eres el blanco que le hace falta al rojo para ser rosado
Tu eres el helado que sabe a gloria pero que se derrama en la camisa
Tu eres Paris Venecia y Nuevayork juntas... osea estas al otro lado del charco!
Tu eres tan buena que no te das cuenta que el bueno soy yo
Tu eres un poquito de antes y la esperanza de nunca....
dijo el...

Soy hasta eso, palabras bonitas pronunciadas por alguien q nunca me querria tener...
Te quedas corto para ser alguien pero te falta mucho para ser nadie...
TU ERES MI MALASANGRE
dijo ella

Si toda tu sangre es malasangre.. y puedo recorrerte de arriba a abajo de izquierda a derecha cuando tu corazon bombea emocion y tus ojos ira y tus labios alegria y tus brazos vitalidad y tu cabeza inteligencia entonces si......
Pero acuerdate algún dia de pincharte tu pulgar izquierdo y escribir en un papel con tumalasangre un mensaje que deje la evidencia de que yo existi
un mensaje que nadie entienda y nadie borre
un pedacito de ti en forma de palabras sinceras
un espacio en blanco manchado de rojo para que no quepan corazones rotos
una hoja al viento para ver el paso de los años que olvidamos
un punto final para siempre que empezar de nuevo
y luego al final de todo....
guardame en un frasquito y cuelgame de tu pecho.....
solo para saber que estoy muy cerquita de tu corazón
y nunca dejes que me infecten con agujas que hieren tanto
como esas palabras que nunca pronuncias cuando me voy
y si quieres derramame cuando quieras,
cuando necesites dejar un poco de rastro de sangre en la nieve..
y asi yo poder seguir tu camino
incluso olvidate de mi en aquellos días en los que tanto te hago sufrir...
pues sabes de antemano que algún día te haré reir
trato de convencerla el.....

pero ella tomó su bolso, bajo su mini, volteó y se fue.. y en el aire alcanzó a decir....
tu tienes la culpa por que tu buscas lo suFiciente en la insUficiencia de las cosas...eso te encanta, perderte en lugares equivocados para buscar la ruta de regreso y distraerte un poco

en respuesta a http://www.lacoctelera.com/tuiza

2 comentarios :

  1. uyy no esta aburridisimo ese post! ... te das cuenta de lo jartos q podemos llegar a ser al ponernos disque de poeticos romanticos e intentar querernos " sin querernos todavia" como diria el master joaco sabina jajaj... no no, esque no se como puedes publicar esa joda, chau y que no se te olvide CUANTO es que te quiero.

    ResponderBorrar
  2. necesita que alguien mas lo quiera?
    para mi con todo lo que dice aqui y en otro lado seria SUFICIENTE!!!!

    ResponderBorrar