Buscar este blog

jueves, 31 de julio de 2008

Andrello!

"...el dia que me quieras no habrá mas que armoníaendulzará sus cuerdas el pájaro cantorflorecerá la vida, no existirá el dolor..."

"Gracias le doy a la Virgen, Gracias le doy al Señor
porque entre tanto rigor y haabiendo perdido tanto
no perdi el amor al canto ni mi voz como cantor
Atención pido el silencio y silencio la atención
que voy en esta ocasión si me ayuda la memoria
a contarles que a mi historia le faltaba lo mejor..!
Tomado de "El Regreso". AC.




Andrello En Vivo. Obras 2005. Paloma

Pues.. si.. este día tenía que llegar... tanto tiempo contra la corriente... tanto tiempo esperando... tanto negativismo... tanto olvidarte... que emoción.... que lengua... que popular... que noticia....
solo espero que llegues y no dejar de cantar!!! yo también soy Andrés!!!

Confirmado!!!
Andrés Calamaro En Vivo
Tour la Lengua Popular
Martes 21 de Octubre de 2008
Parque Simón Bolivar - Plazoleta de Eventos
Más información: http://www.tuboleta.com/show.asp?code=CALAMARO1

El artista más esperado en Colombia!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario