Buscar este blog

domingo, 13 de julio de 2008

Como los chocolates (2 años!!!)

Andrés Caicedo. Fotografía inédita Publicada por Semana Especial ColombiaExpuesta. Julio 2008
"La vida es preferiblemente escrita." (Andrés Caicedo)

¿Cómo escribir cuando te has ido? ¿Cómo escribir si no has llegado? y tal vez lo sepamos que tal vez nunca vas a venir, o cuando vengas yo no estaré. ¿Cómo escribirte más bonito que siempre? ¿Cómo inventarme otro cuento mágico? ¿Cómo soportar tanto? ¿Cómo hacer que me leas siempre?
Es más... si quisieras ya mismo te regalo todo esto... todo lo que soy... todo lo que seremos... como los Beatles, como el primer amor, como la última vez, como los chocolates, como tú.


Esto si gracias estamos de cumpleaños. 2 fucking crazy years old. Gracias a todos los que han pasado por aquí, los que me han leido, releído, los que han caído por error y cerrado al instante, los que alguna vez escucharon, ellas que me inspiraron, los que comentaron, los que se fueron y los que vendran. Por lo que no vendrá, por mis malditas ganas de escribir para tí. Por ojalá (si ojala) alguna vez darte ese rocknroll que escribí cuando era poeta. Escribo porque me gusta, no busco que me entiendas, no busco hacerlo bien y al final donde todo comienza siempre me encuentro con Andrés... Se agradecen los comentarios de participación.

1 comentario :