Buscar este blog

lunes, 28 de julio de 2008

Lo de siempre

Te perdiste una de estas tardes en que tanta falta me harías.
Quise encontrarte en una de esas noches en que no quisiste verme
Luego te convertiste en recuerdo de historias no contadas, y quisa, no sucedidas.
Quise decirte lo mucho que me harías falta cuando ya no me alcancen estos días para poder empezar a vivir de nuevo.
Miraste de reojo buscando hallar en el letrero podrido la explicación al destino que jamás encontrarás.
Me dejaste esperando en la esquina de siempre;
me cambie de esquina para no tener que esperarte.
Voy cayendo en cuenta que todo, esto y lo demás, también hacen parte de lo de siempre, y lo de siempre tal vez tenga la solución cuando vengas en una de esas madrugadas tuyas.

1 comentario :

  1. Sin destino?.... pues si no.

    ¿qué tal va el tuyo? ¿te sienta bien el verano?

    ResponderBorrar