Buscar este blog

martes, 8 de julio de 2008

No mas mariposas



Tambien te compré flores que se marchitaron mientras te buscaba en los sitios donde tal vez deberías estar 3 cuadras a la redonda donde nos encontramos de nuevo para no volvernos a ver nunca vez. Ahora las flores naranjas adornan las mismas 4 paredes de siempre, ahora las mismas flores han encontrado su punto muerto, el instante en el que el color no les sobra ni les falta y son lo suficientemente fuertes para no marchitarse, eran tus flores. Luego vino tu olvido, tu insensatez, mi silencio, las palabras que se olvidaron, luego me pusiste la cita que nunca cumpliste, más tarde te emborrachaste con amor, al final de todo te conseguiste un mozo que tal vez no conociste, viniste despacio pero te fuíste bien rápido. Ahí te paraste, ahí te quise sentir, de repente también te quise guardar en la caja fluorescente y tornasol que nadie entiende y que nadie ve, pero marchité tus alas, se mojaron con la lluvia pasitico que cayó en la tarde del domingo de siempre. Y si! te habría invitado, desinvitado, dado vueltas a la manzana y hasta no la hubieramos podido comer, no tan grande, no tan manzana, te habria bajado una de las 2600 extrellas para estrellarnos de repente, te habría llevado al eje y dejado entre tanta otra mariposa, te habría comprado un helado y manchado tu vestidito conilusión, me habrías dado un gracias y habrias corrido tus labios para no besarte. Encontraste otro mundo, otro de repente, cualquiera y pues jamas lo juzgare, quisiste ser como yo cuando yo solo intentaba ser alguien, quise ser tu cuando ni siquieras sabias que existías. Me debes un porque y un para siempre, me debes nuestra despedida, me hace falta tu encuentro, te regalo mis disculpas, entiendo tu desamor, te cambiaron y ni te diste cuenta, algún día vendrás nuevamente?...no para esperarte como esa vez, sino como la que de verdad te mereces, donde no quede espacio para un reencuentro, donde vuelvas a llorar, donde cantes y quede grabado en una servilleta doblada en el baño de un bar cualquiera una de estas noches de lunas happy que decidiste olvidarme luego del día despues en que me aburro de encontrarte en cada esquina, en la mariposa muerta en el baño junto al sifón producto de tanto esfuerzo por querer conservarla y tomarle una foto mental con mis ojos que se cansaron de llorar por lo que nunca me diste la noche aquella en que dejaste de actuar para darme amor que me embriagas que me olvidas y que no dejas que te olvide ahora ahora que no es nunca y nunca que será pronto.

1 comentario :

  1. muy lindo tu post, pero a la vez muy trágico no crees?... muy entregado, es acaso para alguna mujer estupida? porque solo una estupida regalaria lo que es para ti a otro, otro mozo.

    ResponderBorrar