Buscar este blog

miércoles, 30 de julio de 2008

VerAno

Deberías venir justo ahorita que sale el sol, entonces podríamos salir a recibir rayos de esperanza mientras intentamos cantar la canción de moda y retratarnos en visiones de cristal prohibido. Luego, si quieres te invito a un helado de sabores desconocidos para poder chuparte poquito a poquito antes de que te derritas de tanta emoción que no supiste contener.
¿Te acuerdas del verano en que nos conocimos? Cuando caminabas de puntitas en los dedos de tus pies para no quemarte con tanto odio, incluso para no tocar el piso y perder la noción de la realidad que nos abrumaba?... cuando te ponías blusitas de tiritas de colores vivos y que terminaban más allá de donde yo podría imaginar?
El sol sale de vez en cuando pero jamás invita a la melancolia para que se dé un paseo con tus ojos soñadores; tal vez por eso tenemos todo perdido, todoescondido, sin color y sin luz, detrás de los cerros estos que nos encerraron cuando no eramos nadie, no nos vemos bajo chispitas cálidas sin sabor cuando decidimos adorar a tu sol, de tu reino, del paseo que no iré, del rio que baja y no se detiene, incluso no se devuelve y el olor de las plantas implorando atención para no morirnos demasiado temprano.
Hace frío, lo sé, no porque no haya verano, sino porque te llevaste la luz, te llevaste el florero, te llevaste nuestro marzo, hace frio y no me acostumbro, aunque hago lo de siempre, hace frio y te imagino con chaquetas necesarias para saber olvidarme. Hace frio y te voy a llamar para que desde el más allá me mandes ilusión.
Maldita sea porque aquí nunca es Verano!.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario