Buscar este blog

jueves, 7 de agosto de 2008

¿Ah?

Ahora me vas a salir con que creiste no escuchar todas esas canciones que te recordaban algo, que las notas pasaron por encima de ti y no te tocaron? Que puedes ser tan fuerte que nada te derrumba? Que te puedes esconder en cualquier excusa que encuentras?
Me fuí de espaldas a los fuegos pirotécnicos que alumbraban la ciudad de fiesta de las noches perdidas y los sueños destruídos, de las músicas con las que crecimos, evite mirar de para atrás, de ver la luna que te regale convertidas en arcoiris que ya no existen. Me das tanta rabia.
Eres tan predecible que le quitas gracia a las cosas que no han de venir. Odio tus malditas fotos cada vez que las pones.
Odio el esmalte rojo en tus uñas y cualquier cosa que se le parezca.
Odio los zapatos puntiagudos para creerse importante y muy mujer.
A esa hora el transmi huele a aguardiente, el señor de al lado fuma marihuana y ella se recuesta en la baranda, saca de su mochila arhuaca - si arhuaca - la manzana que daño a toda la humanidad, se arregla su balaca, deja embriagarme un poco con su pelo mono corto y sus ojos profundos y perdidos en lugares no imaginados, da un mordisco a su manzana, y se acaba este sueño. Te moriste guay, será tu carcel y nunca saldrás. Ah!

3 comentarios :

  1. Eso es.. mátalas!!, con una sobredosis de ternura, asfíxialas con besos y dulsura... Encierralas con todas tus locuras(8)

    ResponderBorrar
  2. Hola

    Ya no puedo ser tu cyber amiga, desde mi oficina entonces me acordé que escrbías y pasé...me sorprende y tengo que confesarte que no gratamente te encuentro negativo en los último blogs, tú sabes que no comparto lo que piensas acerca de nuestro presidente, es mas yo pienso todo lo contario posiblemente me dejo llevar por la masas de los medios locales jejeje...aunque eso no es lo que me preocupa, ya sabías que no me gusta que te arrodilles tanto pero tampoco para lo que percibi en este blog....PORQUE TAN TRISTE mi amiguito CLANDESTINO...estoy segura de que sabes quien soy y eso de registrarme me da pereza...en ese caso seré tu anonima amiga clandestina...te mando un abracito, y si no la cogiste acuerdate de la niña pecosita que hace algo mas de 17 años aunque ya son 18 no? te rompió la cabeza en dos...literalmente...chau

    ResponderBorrar
  3. mmm cuando algo es clandestino no hay que explicar... se te extraña un monton!!!!... yo creo que las opiniones politicas son jsutamente para no escribir tan tristemente digo si que no problem.... gracias por leerme... por el comentario... por todo lo demás tambien...

    ResponderBorrar