Buscar este blog

lunes, 18 de agosto de 2008

Dejame ser tu ausencia

Tu también lo sabes, escribo de vez en cuando como siempre por escribir. No solo te hable con los ojos, tambien deberías creer, suponer aunque te sientas incapaz, que te hablé con lo que no te dije, que te dije lo que no hablaría y que al igual que tú, jamás te diría lo que tu quieres escuchar.
Pero sí, nos hacia falta perdernos, confundirnos, encontrarnos, mirarnos, porque de vez en cuando es bueno salir a la calle para ver que no existimos. De vez en cuando sería bueno mirarte más de frente, más de lado, más de fondo porque podría suponer que siempre hay algo bueno por lo que uno debería perderse.
De vez en cuando y como siempre me gustaría estar ahí, sentado, ausente y aburrido, convenciéndote de lo maravilloso que no puedo llegar a ser, que al igual que tú, también estoy en el tiempo equivocado, en el del nunca jamás... Mientras a ti es fácil escribir estupideces pensando en mi, para mi es fácil sentirlas y aunque no lo creas creermelas.
No, no soy peligroso. Jamás pensaría combinarme contigo porque por más que lo quisiera no quisiera llevarme tu esencia, dañar lo que nunca tendré.
No es cuestión de alejarme, lo sabes, porque en cualquier círculo la distancia más corta siempre será llegar al mismo lugar, ahora, justo ahora prefiero imaginar al circulo rodando, a nosotros dando vueltas, intentando perseguirnos, intentando quitarte la carterita para siempre siempre poder volver a regalartela cuando tu corazón de verdad y sin mentiras, me diga las mentiras que me quiero creer, porque tal vez no haya frase en el converse, porque tal vez no haya foto en el faisbuk pero hay 25 razones para no olvidarte, 18 razones para no tener que recordarte y 20 para maldecir el instante justo después en el que supe que tu tambien eres maravillosa, aunque no lo seas.
Jamás te creería, podria ser y serte sincero, podría no preguntarte tu edad, podría borrarte y pintarte de nuevo, incluso podría sentir la condena de existir, así, sin ti,. NO me pidas que sea consciente y si quieres dejame ser tu ausencia.

1 comentario :

  1. Realmente no quería que terminara...

    Pero asi es, Se acabó.

    ResponderBorrar