Buscar este blog

viernes, 15 de agosto de 2008

Elvis esta vivo

Elvis está vivo y se escribe cartas conmigo.... digo así que no podía dejar pasar la oportunidad. Me cuenta que si que es verdad que está sentado en un inodoro de cristal y se queda viendo su propio funeral, incluso que de tarde cuando el sol empieza a caer antes de responderme sale a lavar la limu.
Las cosas no van bien amigo. Será mejor así. Lo encontré con kurt esperando una señal del más allá y riendose de lo que no pudiste ser y a lo que tuviste que renunciar pero pues que en el fondo era lo tuyo, como antes por dios - si dios- no lo había entendido.
Dice que el también hubiera querido hacer lo mismo, que el frio no le interesa, que para que preocuparse, que si como no bailemos los viernes por la noche, en el fondo el tampoco me entiende pero pues me atiende, y evita dejarme solo como tu lo quisiste hacer. Puede que en la noche le dan ganas de una pizza con cocacola. Puede que decida irme y no avisarte. Puede que tu estatus me importe un pito pero tu mas sabes que ni tu estado existe.
Digo tal vez esto no es para sumerce. Me lo contó fue bob dylan aunque fuera muy discreto. Será diferente. Aprenderás tanto o más como yo lo sufrí.
Sin embargo, amigo, voy a seguir escribiendote, tal vez algún día lleguemos a la luna, tal vez algún día nos volveramos a ver.
Para todos los que creemos vivir en el tiempo equivocado, incluso tu.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario