Buscar este blog

miércoles, 27 de agosto de 2008

Esto no se deberia llamar Agosto

Otra vez es 27. Otra vez aquí estoy intentando empezar el libro que jamás te escribiré. Hay alguién allí afuera como burlandose de mi... me volteé y eso pensé cuando las ví sentadas allí detrás del muro esperando lo que nunca se les ha ido, tenían el pelo corto y la mirada perdida, aunque obvio insisto nunca las ví. Ella escribió en la pared su nombre, con color negro, con su mano insensible, solo lo ví hasta esta noche. De estos vientos helados, si helados, ya lo había dicho, eramos tres, mañana por la tarde te llevaré un diamante o era en el diamante.... solo quisiera un atardecer cualquiera, cualquiera de los que me gustan, se esta llendo esto, el final ha llegado si al fin el fin, y es que hace más de un mes que no volví a contar los días, ni siquiera de eso me pudiste convencer, me voy a olvidar de esto, de cualquier agosto.. del agosto que siempre me dijo que no, te volviste muy grande, un poco mayor, de lejos se te notan las fracturas, los remiendos al cristal, los ojos que no olvidé, las fotos que menos mal no tomé, agosto es cualquier mes, cualquier cumpleaños que podría celebrar, cualquier bar para perderme contigo, que tan bueno es no tenerte cerca, que tan bellos son los árboles que disfrutan del silencio, que tan peligroso podría ser esperarte en aquel restaurante en un agosto que ya no existe. Maldita sea* esto no se debería llamar Agosto.

*MalditaSea es de propiedad original de http://www.lacoctelera.com/kinga

No hay comentarios. :

Publicar un comentario