Buscar este blog

martes, 5 de agosto de 2008

Ja, ja, ja ¿Que? (Jugando Ajedrez II)

Si como no, y nuevamente vuelve el circo... Que bonito hacer de la tragedia de este país un espectáculo, mientras nos seguimos derrumbando, mientras los señores transportadores siguen reclamando sus derechos, el señor payaso haciendo su show seriado televisivo semanal y claro en el matrimonio del año, obvio!
Si como no que se tiene derecho a pensar distinto, y ya nuevamente llegará alguién a recordarme que nuestro presidente es lo mejor, a mi en realidad ni me importa si es bueno o malo, si puedo viajar en carro o que se yo, pero afuera en la calle muchas cosas no han cambiado, mucho peor aún las bases que debe tener este país como la cultura y la educación ( y cultura no es poner a una afrodescendiente ministra de cultura!)...
Si obvio muchas veces la culpa es como nos llega la información.... y de todo este juego la culpa la tiene el canal del presidente, el canal RCN y su show!.... Debemos someternos a esto?... si ya dirán incluso yo, pues cambie de canal y listo.... obvio que eso hice, es más ni vi lo que todos deberían estar viendo... pero pues... yo creo que nos merecemos un poquito más que esto?.
No mas RCN, no más show... (ah si.. no más vicky dávila y su cosa política!) y aclaro, digo, esto no tiene que ver con uribito, pero pues también menciono que aún no me como el cuento del famoso rescate... así o más televisado?
Además....Otro punto de vista real y válido sobre el asunto...

2 comentarios :

  1. En esa noche que no quise verte...si esa noche no quise verte y luego preguntas porque?

    ResponderBorrar
  2. aja tu sabes que no fue esa noche... es mas la noche en que no quisiste verme no ha llegado! ah?
    solo que tu decidiste irte y no.. no pregunto porque, mejor preguntate tu como fuiste capaz!

    ResponderBorrar