Buscar este blog

jueves, 21 de agosto de 2008

Mi Cajita Feliz

Cuando empieza a llover todos corren. Todo se vuelve gris y cuando todo es gris da susto, todos huyen, obvio no se vuelve londrés porque no, nadie sale, entonces siento las ganas de que estuvieras aqui, si estamos hablando de ganas, ganas que no me faltan, ganas que te sobran ganas que no existen.. ganas de que preguntaras y no no tengo la respuesta viene entonces la hora del almuerzo, si la hora feliz, le necesidad eterna de ser felices como no, y aja tu lo sabes y no te importa, me dejas comiendo solo, en cualquier lugar, en cualquier esquina, en cualquier restaurante con m, no no soy un encanto, no no tengo plata para tu cajita feliz, y se que no te afecta al final de la tarde cuando siempre te olvidas de mi, mañana si habrá ganas habrá estabilidad lo supones, y si si puedes tener razón, no no puedo y si tu lo sabías, si.. mi corazón está en venta, y con eso, solo con eso podré comprarte tu maldita caja happy!.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario