Buscar este blog

domingo, 24 de agosto de 2008

Te guste o no

Aun recuerdo tu incomprensión al pedirte que te pusieras aquel vestido que nunca te iba a comprar,... como poder devolver el tiempo y hallarte tan perdida, vil revelación futurista, mágica, endemoniada, maldita y musicalmente agradable casi happy de que me ibas a encantar porque sabiamos llevarnos la contraria, porque tu querías ser yo y yo no quería ser como tú,... que si tu alumbrado es lo suficientemente mate? matate o aguantate. Es decir, quiero decir, tu lo sabes, yo no soy explorador pero tampoco soy tan idiota. Si me queda sonando eso del calor, de la pasión, del fuego, del amarillo, de las miradas mirandote caer, del pensamiento pensandote pensar, aquello del querer queriendote querer. Digamos es decir, quiero decirte decir solo un poco, no no de amor, porque no no hay amor aunque lo haya aunque no haya, maldita sea te robaste las islas de mi mente, soy explorador único, soy pionero, y si, no te preocupes que las banalidades no nos tocan, tu repeles todo lo que no soy yo, es decir preciosa reina del iman, atraeme un poco, dejate encender, dejate quemar, no te dejes, dejate querer por que no, pintate los labios color fresa, endulzate un poco, vente despasito, no me asustes, no te mojes, no llegues sin avisarme, solo 4 razones tendría para recordarte, mi insensible, tendria palabras para contarte, musica para encantarte, cajitas felices para convencerte y de vez en cuando fuerzas para decirte que me dan ganas de decirte que ojala tuvieras ganas siempre de vez en cuando solo un poquito cuando te vas y no te veo, cuando estas y no te siento, si solo un poquito de ganas para poder conquistarte pasito a pasito por la ruta que lleva nuestro destino.. si eso mirando tus ojos a los ojos al amanecer de cualquier mañana, mañana que volveré a pensar en tí, ti que me gustas gustas gustas ti que te guste o no esto tal vez es para ti, aunque para ti creas que no es de ti, pero para ti es ... tal vez solo porque si... y es que tu tampoco me entiendes, incluso abusas, y sabes que es lo malo, que te diviertes, que me diviertes y que me sigue gustando, y podría decirtelo ya, ahora mismo, ahora que como siempre pareces tan ausente, ahora que a mi me dan ganas, ganas si sigo buscando razón a las ganas, razón que estarás de acuerdo no nos importa, como importarnos debe ahora ser la hora de importarnos un poco más que antes, antes de que me digas que no, antes de que te diga que si, que si que me encantas, otra vez, hasta que te canses, hasta que te den ganas de besarme y te arrepientas justo un milimetro antes de fundirnos en lo que queremos, queremos podemos y no nos hace daño, mi insensible yo no te quiero tan real, dame un poco de tu paraíso... te guste o no.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario