Buscar este blog

lunes, 1 de septiembre de 2008

Cual para tal

"...La vil cubana llamó otra vez
Uno tal para cual
Y le di si..."
Debo advertir antes de empezar que mi estado ultrasensorial maisimo puede influir notoriamente en las disvariaciones desamorosas magníficas de las noches de luna en que me has acostumbrado a pensar debajo de cada árbol y cada estrella, encima de cada sueño, de cada animal al frente de cada pasión, me encantan tus besos sin pasión, me encanta verte a tantas millas escritas de mi y que sin quererlo lo utilizes para ser tu excusa perfecta inolvidable de los días que vendrán por ahora para nunca jamás volver.
No tendría que perdonarte nada, no tendrías incluso que darme explicaciones, no me las des, soy más feliz así, tu sabes, soy tan infeliz como tú.
Y si, me estoy riendo con mi carita patética idiota que decidí robarte ayer, con esta cara unhappy pero feliz que me haces tener de repente, tan de repente e inexplicable como tus ganas, así son las mías, con la voluntad infinita de no necesitar entenderlas ni buscarles explicación, incluso tampoco canción para cantar vagabundos por las calles del país de las maravillas.
Mi insensible hazme sufrir con sóplidos efervescentes incluso aguamarinas de un poco de tu sinrazón, hazme sufrir sin desamor pero sin amor porque jamás nunca más me interesaría la comodidad y facilidad de una mariposa cualquiera, aunque a ti de repente te den ganas de serlo, me haces pensar pensar pensar que me esta gustando alguién única maravillosa loca bella india tecknicolor terca egoísta pero con contenido emocional, obvio como tú. No te fallaré, es difícil hacerlo cuando de repente nuevamente te dan ganas de abrazar a cual para tal bajo un cielo amarillo pastelito.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario