Buscar este blog

domingo, 21 de septiembre de 2008

¿Quieres ser mi amiga secreta?

Sigame contandome le propuso ella a el, el al final nunca la entendió. Deberías estar un poquito más lejos para tener más ganas de no querer encontrarte. Despues se dieron cuenta que la frase del comienzo estaba mal escrita y que la siguiente podría cambiar el rumbo de la historia. Juan no quería contarle a María que ella era su amiga secreta, que le regalaría flores negras y un vestido lleno de mariposas para que nunca se pusiera. Ni siquiera me pones cuidado, ni siquiera te conozco, es más creo que tienes miedo de verme, ni siquiera un punto en tu plano cartesiano fuiste capaz de marcar esa noche en que te encontré entre sombras que nos asustan cuando llega este maldito día que me olvidé de celebrar porque tu lo sabes, no lo creo, no lo tengo, si me dejaron así y no me arreglaron, aunque ahora puedes leerlo verlo intentarlo dibujarlo. Si si es por eso José, le dijo María susurrandole al oido la canción que ella le escribio como regalo. Sabes? no sabes cuanto me estas engañando, es decir vivo feliz con tus mentiras, vivo feliz yo inventandotelas a ti, pero no te voy a llevar por este camino solitario, donde mi unica compañia eres tú y los demás y nosotros.. y yo mismo... y no no te lo mereces... no podrías soportarlo aunque estes loca, y yo yo no me lo perdonaría.... Este no es tu regalo ni el mio tampoco. Ya te lo dije... no dejes de escribirme.. aunque no sea a mi... aunque no sea verdad.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario