Buscar este blog

viernes, 10 de octubre de 2008

100% de Nada.

En el camino de regreso me encontré un teléfono que sonaba en una esquina, una última cena a la entrada de una casa que quiso ser edificio, una flor pisada sin querer, un chocolate sin empezar... Esta es la página 128 del tomo b, que los críticos titularan como el bello gesto que los une.
Mañana no voy a estar bien. Los viernes tal vez también son un poco tristes. No me gusta escucharte pedir perdón, me basta con que lo sientas. Tendría que tener otra caja de colores para pintarte palabras bonitas kiut dignas de ti. Terminamos sin empezar pero si lo piensas podriamos tambien empezar sin terminar.
Quiero volver y encontrarte. Quiero que no me estes esperando, pero que tampoco te hayas ido. Quiero que guardes el mensaje que aún no has leído. Quiero verte sonreir. Quiero ver tu calzado y los números rojos con que sueñas. Tal vez no soy esa piedra en el camino, pero quiero hacerte tropezar conmigo. Soy muchos pedazitos que me encontré después de que me engañaron. Soy un solitario transmitiendo mensajes. Soy peor que tu, tienes razón, pero ya no eres mi tuza, deja de un lado tus sueños mariposisticos y creeme que el mar es azul, los corazones pateticos y tu, tu eres lo maisimo aunque no seas arbol de frutos frescos, tu eres monte virgen por donde escalar y yo solo un perdido más, perdido pero con gusto perdido en ti, no me perderia en cualquier parte, creeme los condones son seguros, y las heridas hay que dejarlas sangrar.
Soy, eres y somos la suma perfecta, aunque tu no sepas sumar y yo no sepa restar. Somos 100% de Nada, yo nada y tu 100%, menos mal no te caes con la bolsa, menos mal empezaste de nuevo, y aunque no lo creas es el 10 por 10. Yo no quiero que me quieras. Tu no quieres que te quiera, pero querramonos, desde lejos, en silencio y tal vez sin motivo.
Esta bien empezemos por el final. Maria cierra los ojos, suspira profundo, José la toma de sus manos bellas y le da un beso, no se han dado cuenta pero por fin después de tanto intentarlo logran grabar la escena final para el comercial de chocolates que los hará famosos, infelices y amantes bandidos para siempre.

1 comentario :

  1. Que bonito leer algo con tanto de todo y sobras de nada... tan preciso tan de mi talla, de mi numero, a mi medida...yo creo q antes de dormir podria irme pensando en una bonita sensación, gracias por no creerme, y por crearme!. chau

    ResponderBorrar