Buscar este blog

miércoles, 1 de octubre de 2008

Chocolate

Este es el renglon numero 21 de la pagina 3. María le dice a José que no lo quiere extrañar. José sin decirselo, sin demostrarlo, sin creerselo y tal como ella lo imagina, se lo inventa y se derrite tanto o más que un chocolate, desde entonces evita el tema pero no lo olvida. José también estaba en llamas cuando me acosté.
Sueño con un piso que se mueve y lo único seguro es donde estoy yo parado, si me muevo un poquito me caigo, si miro un poco me mareo, no hay fin, no hay donde caer, prefiero quedarme aquí.
Te he visto cuando cierro los ojos, incluso cuando los abró, incluso cuando no quiero tenerlos, te volviste mi protector de pantalla y no te diste cuenta. El chocolate ayuda a sentirse mejor, pero tiene serios rivales a la hora del postre. Tienes razón yo hubiera acabado con tus pedidos, tal vez haber antes de que los hicieras, serías un triunfo comercial, algo light pero triunfo.
El chocolate de cada mañana, humeante, mezclandose con tu pelo de flores silvestres. Siento que nos casamos en una iglesia pequeña de forma rectangular con vista al sur, siento que como lo vaticinaste no podría soportarlo, siento incluso que tienes razón.
Aún no pude encontrar el pink que te cuadre. Aún no recibo mi chocolate de amigo secreto. Uso palabras jodidas de entender y mientras haces ecuaciones sin sentido te voy a esperar donde alguna vez hubo una fuente, te veré venir sonriente, tal vez pasaras derecho, tal vez vengas con una carterita blue incluida. tal vez me late que se me acabó el chocolate.
Tal vez como siempre esto no sea lo que estes esperando escuchar, tal vez solo estoy esperando un caramelo. Esto no es para cualquiera es cualquiera. Este chocolate sabe amargo.
Mi dulce de la vida sabor cocacola aliento de verano y olor de cigarrillo tal vez esto es una mentira pero lo que es mentira debe serlo de por si, tal vez no quiero que me digas nada, talvez estemos hoy de aniversario, tantas cosas pueden suceder después de que me diste ese chocolate envenenado con tu desamor...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario