Buscar este blog

domingo, 9 de noviembre de 2008

Ahora solo me haces falta tú


Bogota D.C. 2 fucking years old. Gracias Rololandia.

Se me cruzan un poco las calles de los barrios equivocados y los instantes que no debí haberte regalado, sin embargo no me arrepiento. A pesar de eso la ciudad sigue siendo maravillosa un poco como siempre la imagine, un poco más, demasiado menos. No deja de sorprenderme y si tuviera que volver no lo dudaría para nunca jamás. Quisá como siempre estoy en el tiempo equivocado, un paso adelante como digo yo. El viento helado y la mirada a los cerros para ubicarme siempre será necesaria, desde cualquier lado se ven. El edificio de al lado ya lo acabaron y mientras guardo todo en una bolsa para nunca olvidar estos dos maravillosos años.

Dicen que te vieron cantando canciones inconclusas por las calles vacias, que susurrabas su nombre cuando caia la tarde, que despues pasaste a la peluqueria y no encontraste mejor excusa que ir a tu casa y coger tu misma las tijeras para cortar con tus tristezas y que al final decidiste que el mejor camino hacia la felicidad es la lechera aunque yo ya lo habia descubierto (y bueno un monton de cosas mas que no vienen al caso).... te acuerdas como insististe el día que llegué? ahora creo que debí haberme despedido de mucha gente y traerme un buen pedazo de las cosas que tanto me hacen falta... Ahora solo me haces falta tú. Si suena un poco raro pero el día que hablemos claro será muy jarto.

1 comentario :

  1. Yo quiero bailar
    Baby me and you
    Con el ritmo eterno de la juventud ... (8)

    ResponderBorrar