Buscar este blog

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Asesiname

Imagen tomada de http://johanodmann.com/images/01fashion/the-casting/188-020822-7-7.jpg

Asesiname esta tarde cuando termine el sol e intentes encontrar la noche, dejame botado a un lado de la maleza que florece e inventante un motivo para poder seguir existiendo tan siempre como tu y tan lejanos de esta irreparable muerte.


Version 2. 0.23 minutos. Librame tu de todos estos males, de las que deciden verse bellas solo desde y despues del bus, de los que creen que su vida es el otro y juntos son dos y uno solo que hacen por muchos y no dejan pasar, incluso por aquellos que deciden practicar vilmente el intercambio de germenes cual vil circo romano. Librame tu criatura preciosa y que dejaste el piano por el tango y el tango por la mitad de aquellos que se van sin haber llegado, de los malditos dias de lluvia que no acaban, de las páginas que no cargan, de la gente normal que me deprime, de aquellos que me deben un poco e incluso 100... tu inventate un remedio para tanto bien que soy yo en medio de tanto mal que me hiciste. Siempre se me pasa.


Versión 3. De madrugada. Debo informarles a todos y a cada uno de ustedes que esta pirámide también se cayó, que mis inversiones no dieron fruto y que exijo de vuelta lo que nunca te entregué. Que díficil es despertarse y ver que no me has matado, ni siquiera de amor, aunque de amor ya nadie se muere. Invitame a llorar por mí.


Ultima versión. Pensé que eras menta refrescante para después del almuerzo lluvioso. Pensé que eras flor que no florece. Pensé que te habías puesto veneno en la piel para poder devorarte poquito a poquito. Me rehuso a crecer y ser un poquito más grande. Tampoco quiero morir, solo quiero que me mates lentamente y disfrutes de mi agonía. Invitame a tu tumba y disfrutemos de esta eternidad bienaventurada.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario