Buscar este blog

sábado, 15 de noviembre de 2008

Cuando se rompe una pecera...

Muchas cosas pueden pasar.... que no te contesten, que tu horóscopo cuadre con el del día siguiente para el día que quisiste nacer... que te encuentres con él mucho tiempo después aunque él nunca hubiera sido él... que tu dios se olvide de los otros y se acuerde de ti, de uds, de nosotros....

Lo único cierto es que el agua bajará por la escalera, y yo subiré mientras, te sonreiré tal vez, te querré invitar a nadar a otro lado, se acabara la vida para algunos y las burbujas para otros. Había pensado nombrar cada uno de esos instantes en lista ordenada y cuenta regresiva hasta el punto final, hubiera querido instalar a forma de exposición gratuita una de tus lágrimas de esa noche, debería ponerle banda sonora a esta historia. Ahora creo que el clima era parecido e incluso la ciudad la misma y después de la última vez que hablamos donde preferí darle el lugar a Andrés, como siempre y desde un principio, entendí mucho del mar y del color azul, del agua que se fue esa noche, de los pescados y de los mariscos, de lo bonito de poder nadar solos pero en compañia, de la magía de saber que algún día uno llegará a la esquina de siempre. No se si necesitase otro perdón o otra explicación. Saladine ya no existe ni tampoco venden los helados para refrescarte el alma. Hablamos de futbol y rocknroll, nos volvimos a ver para bailar ballet y nos perdimos en el baño de un bar. No se porque jamás los volví a ver. Y no es que no quiera y no pueda. Gracias tu por el tiempo de la cienaga y la inundación.... solo eso pasa cuando se rompe una pecera.... se nos inunda la vida.

pd. te dejo viajar eternamente sin documentos para que nadie te pregunte el porque, y nadie entonces recuerde el cuando. Fuí feliz intentando ser el único que muerda la boca.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario