Buscar este blog

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Cultura Chumbistica

Entonces a punto de partir, tomó su balaca y se recogío el cabello de lo más lindo, surgió alguna conversación con tintes de novela y me dió un abrazo eterno que casi la deja sin oído. Oreja o Oído no importa a estas alturas, digo bajo estos sonidos. Yo le dije que la podía esperar toda la vida, seguro ella no me escuchó.
Entre tanto barro y cansancio una buena y bonita sonrisa es posibilidad de esperanza y casualidad de pocos. Tanta buena música son sinónimo de aguacero eterno. Reggae es libertad. El tiempo es veloz y la vida esencial, también es una buena razón para ver las cosas de este lado un poquito mejor. Voy a ser tu violador en la imaginación aunque también te ves linda intentando buscarle explicación a los edificios de la séptima en búsqueda de algún lugar perdido que tal vez pueda servir para nuestra casa babylon que evidentemente no sera color rasta sino incluso tal vez la volveremos a pintar de azul cielo.
Debí no haberme puesto así. Debí haber pasado un poquito más temprano. Nadie se imagina la sensación tan casual de un domingo amaneciendo con halle berry de su gancho mosquito fly en plena city.
Lo ideal a estas alturas debería ser quitarte un peso de encima para equilibrar tu balanza. Lo más sensato es que se caiga por su propio peso. Lo mejor es no pensar en balanzas. Lo bueno es que ya tenemos el cincuenta por ciento ganado y según los instantes que me llegan de un parke rock maravilloso no pueden ser tan complicados... o si?.


Juan José decide nunca más mandarle mensajitos idiotas a su amada isabel pues no puede creer que maria inmaculada no se deje seducir con el encanto de lo que no dice nada tal como pedro que también se aburre de desesperación gratuita sin recibir su canción que hable de alicia. Lo difícil es que ana se irá algún día, que ernesto X lo han desaparecido y que sabe que en el fondo no cometerá el error de decir sin que lo escuchen y mucho menos de que lo escuchen sin haber dicho nada, incluso piensa no decir nada para que lo escuches mejor.


Voy a ser tu mayordomo y gozarás el rol. Gracias sumerce hermosa cosita fugaz instante promesa repentina madrugada eterna motivo insuficiente canción diciembre ciudad prometida años fotos recuerdos música irrepetible rock necesario tu bonita. Gracias. Tal vez nunca coincidamos, tal vez te espere toda la vida, pero mientras y antes yo te voy a buscar con la mirada perdida en cualquier bus, en cualquier canción incluso en cualquier balanza tan solo por repetir el momento oh gloria inmarcesible donde todo esto arrancó.
Volveremos a jugar este juego, en algún lugar, puede ser en linares, puede ser por ahí, puede ser en nuestro barrio en cualquier ciudad argentina... aunque no se si es baires o madrid.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario