Buscar este blog

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Tu Boca Junior

El 19 de noviembre es el tricentésimo vigésimo tercer (323º) día del año del calendario gregoriano y número 324 en los años bisiestos. Quedan 42 días para finalizar el año.




Título completo:
Orden de 19 de noviembre de 1987, por la que modifica el punto 3 de la instrucción MI-IF-004 correspondiente al Reglamento de Seguridad para Plantas e Instalaciones Frigoríficas
Datos de la disposición:
Organismo competente: Ministerio de Industria y Energía Fecha de Aprobación: 19/11/1987
Publicación: B.O.E. nº 291 Fecha de Publicación: 5/12/1987
Comentarios: Modifica la Tabla IV, incluida en el punto 3 de la Instrucción MI IF-004 del Reglamento de seguridad para plantas e instalaciones frigoríficas, establecida por Orden de 21 de julio de 1983, en lo referente al refrigerante R-22 clorodifluormetano. La práctica ha puesto de manifiesto que, el uso de R-22 como fluido criogénico en pistas de patinaje sobre hielo, con un rendimiento óptimo, exige diámetros de tubos que requieren mayor carga máxima de refrigerante, hasta 6 i/m de superficie de hielo, pasando la cantidad de aire a extraer de 7,5 m3/h por metro cuadrado de superficie de hielo a 22,5 m3/h.
(http://www.ffii.nova.es/puntoinfomcyt/decretos.asp?Code=812)

19 de Noviembre de 1987
DEFENSA CIVIL
Modifican la denominación de Secretaría Ejecutiva del Comité Nacional de Defensa Civil por la de Instituto Nacional de Defensa Civil

Estará en condiciones de afianzarse en su actividad profesional y de reiterar sus verdaderos propósitos. Usted podrá ver la vida desde una perspectiva más amplia.


Era un jueves... lo sé. Había un señor caminando y leyendo al tiempo, cosa que me parece demasiado compleja, en la esquina una bandera de colombia ondeando arriba de una piramide justo al filo de la luna nueva. Hacía sol y jugabas en el parque prohíbido. Me senté a mirarte y me desesperé, me fuí. Tu boca junior no es tan junior, calla cuando se le da la gana y provoca cuando menos le toca.
Se despierta con sabor a hierba y se pinta de violeta para aparentar deseos prohíbidos. Tu boca junior es parte de una foto que guardo en el más allá. Y es que si a ti te gusta jugar en los parques yo me divierto comiendo sparkies. Supongo tus veintiuno seran tu veintiuna y yo solo una carta más para dejar boca abajo.

1 comentario :

  1. gracias!,... me encanto, sobretodo el horoscopo, se supone q ud se lo invento para mi cierto?? si asi va ser todo .. y va seguir inventandome la vida, el destino y las cosas.. me encantará seguir viviendo asi, engañada e inventada:D!!

    bonito..

    ResponderBorrar