Buscar este blog

viernes, 2 de enero de 2009

El Amor de mi Tierra

Quiero que lleves en ti la vida mia, le escribió en un papel simple y amarrado a una vela azulpara contarle como era quererla de nuevo con el amor de mi tierra, a ella le alcanzó su felicidadpara contar las arenas de playa convertidas en kms y plantas que crecen altas y cubren el soldel mediodia, cuando bajar de pueblito se vuelve agotador, cuando sabes que el tiempo nunca essuficiente. Le regaló rosas como alguna lejana pero no perdida vez, odiaron cualquier prendade ropa y se ahogaron en olas saladas maravillosas que susurraban melodias de acordeones.Los despidió un aguacero y los recibió un día primero que espero nunca olvides. El mejor viajede nuestra vida es el que empezamos justo ahora, donde tambien quiero un jardin como el tuyo,y un anochecer en libertad, un tronco pintando de caricatura, idiomas que se mezclan para que cualquierase pierda o se encuentre, el viento que se mete por debajo de tu falda, los días prometidos, losbesos no contados, el sudor impregnado, el postre necesario, las despedidas por venir, los lugarespara reencontrarnos, comprometernos en cualquier lugar, en todos si fuera necesario, las 8am como horaideal para acostarse, el tekila para empezar de buena forma y la frase para repetirte siempre...voy a ser tuyo por siempre mi negra.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario