Buscar este blog

domingo, 5 de abril de 2009

Mediocre

Se te fue uno mas, uno más de tu corta lista. La última pieza que debía encajar en este rompecabezas vuela con rumbo a la felicidad. Se terminó tu sueño, ya no hay necesidad de una excusa, estas triste cierto?... Soñabas estar ahí y ser tú..... pero no... no eres lo suficiente.... Se recostó en la pantalla de al frente, intentando contar las 56 lagartijas brillantes convertidas en estrellas de paso, buscando solo encontrarla debajo de las piedras, escuchando un poco de jazz, sabiendo a bocadillo. Decidió calmar su rabía intentando pintar una canción y solo había animales maravillosos desconocidos que lo perseguían, flaca, ya se me pasara... Soñaba que la perseguían, corría desnuda calle abajo y pocos llegaron entonces a pensar siquiera que estaba loca. La eléctrica mañana en que la encontro, como me fascinaba eso, en su cama quiso quererla siempre, aún lo hace muy de tardecita cuando cae nieve y quiere chocolate caliente con masmelos.
Dejo una nota suicida y una niña mona, loca pero mona. Siempre lo quiso asi y en la esquina de el frente ella en su cafe rockero intentaba concentrarse en la servilleta blanca vacía, porosa y acolchonadita, debía dejarle un mensaje contundente, que nadie entendiera, ni siquiera el, y fue cuando decidió escribirle solo por única vez, evitando una cadena de mensajes innecesarios que el nunca iba a leer, además ella nunca hubiera tenido suficientes fuerzas para conjugar dos versos hacia el expresando su amor paranoico, y si lo hubiera hecho el habría pensado que estaba escrito en otro idioma hasta ahora no conocido. Con una pluma de tinta amarilla, sacando su rabia en cada serifa anoto: "yo se que me necesitas". Cuando salió y vio la policia que llegaba a la vieja vivienda se devolvió, y arrugo esa servilleta, ya sin rabia imperfecta y con lo primero que encontró a mano, una ceniza de tiempos pasados, rectifico: "no se puede vivir del amor".
Ese mismo día con el corazón congelado encontraron 26 lagartijas corrientes y presas del olvido, estaban en una caja con el letrero purpura arruinado por la última llovizna en mayusculas que decía: "Mediocre".
Nunca es tan facil de tanto amor, nunca es facil concentrarse con esta musica, nunca me es suficiente, y eso no significa todo lo contrario. Ya no hay nadie esperando cosas buenas. Ya no hay andres para tu vida. No te preocupes algún día nos pondremos de acuerdo y encontraremos tu luz, es solo cuestión de comer postre con calma.