Buscar este blog

miércoles, 22 de abril de 2009

Sylving

Obvio no recibiste el regalo que no quisiste pedir. Seguro tampoco te acordaste
que no era necesario cantar un cumpleaños en medio de un NO.
Tranquilidad que no alcanzas a entender entre tanta felicidad. Pero me consta
cada una de esas cosas que se te ocurren cuando desaparece la luz del fondo
guardan ese hilo de cordura azul marino que se teje desde la sinceridad de tu
locura.
Algún día te dije que tenias los nombres equivocados, no por ser los que son,
sino porque no corresponden a los que son, tal vez esten equivocados, tal vez
simplemente sean excusas o hubieran sido causas y efectos, pero me lo creiste
y mucho, y ahora quiero rectificarlo, tu nombre es necesario y la influencia
de el en mi, la causa perdida por la que algún día luchare.
Sin embargo me regalaste poesía perdida en regalos, me regalaste sensualidad y un
poco de ese refresco que empalaga posibilidades futuras con destinos lejanos
para reencontrarnos.
Te rondan grandes días, te despejas de lo necesario, sigues adelante, podrias
leerlo againg, podria mil veces cambiar las letras, frases y significados, podria
inventarme otro cumpleaños para ti. Pero No. Voy mejor a regalarte una de esas
lagartijas que salimos a cazar aquella noche. Feliz No cumpleaños.