Buscar este blog

miércoles, 15 de julio de 2009

No, no es una frase para tí.

Hay una sonrisa que me levanta, que me espera, que me motiva. Hay un chocolate cremoso y caliente esperando en la taza. Hay recetas ricas y deliciosas para preparar, cuerpo pa cuidar, delicias para compartir cuando sea la hora de empezar. Crema para las manos, fruta para la cabeza, viajes por hacer. Vida para vivir, cansancio para entender.


El recordó la frase que se habia inventado años antes en la ciudad que dejaron atrás una tarde en que la vió pasar convertida en artista de cine, la había escrito en una agenda que quedó olvidada en el tiempo y que por ese entonces utilizaba en vez del cuaderno cuadriculado donde debería reseñar integrales, la escribió con tinta que se borra mientras evoluciona el amor, y supo que algún día no solo la recordaría, sino que la escribiría aquí, en esta hora precisa en que cualquiera la leería después de un día de frio romantico, para poder tener conciencia de su memoria perdida a ratos, y ratones que pasan y pasan, escuchando cualquier canción, yo se que tampoco lo entiendes, si me estas leyendo, cierra los ojos, y piensa cuando pude olvidarla, ahora nunca olvides cuando la recorde, ahora piensa si es tu frase, o intenta creerlo, debería volver a hacerla cierto? pero ya no hay agenda, solo sol que se esconde, una ventana que se abre, donde fue que empezo esta historia ahora me pregunto, subo dos renglones y no puedo, no no hay respuesta, ventana naranja titilando, manos frias cuerpo caliente, seguro ya no estaré aquí, podrías ayudarme, quiza puedas tachar alguna palabra y cambiar el sentido, volver a escribirla y dedicarmela.