Buscar este blog

martes, 15 de septiembre de 2009

Fifteen Forever



Para mi siempre tendrás 15 para siempre.
Siempre será la ocasión para tratarte como una princesa.
Siempre será como esa primera vez.
Nunca nada me será tan suficiente para demostrartelo.
Siempre querré darte más y nunca una excusa bastará.
Nada justifica nada, todo cambia, todo se quiere,
las tortas viajan kms, las cenas romanticas se inventan,
nos equivocamos, sonreimos, nos queremos,
vamos aprendiendo a vivir... vamos compartiendo años
vamos construyendo el forever... pero....
No importa el forever ni el quiza,
importa tu sonrisa y tus sueños por cumplir.
Importa que siempre querre hacerte feliz.
Importa que siempre querre ser feliz a tu lado.
Me llevarás en ti. Te llevaré en mi.
Feliz Cumple Preciosa.

Te quiero forever.
Tu cumple siempre será un quince forever.