Buscar este blog

martes, 3 de noviembre de 2009

¿Como querer a una loca?

Quisiera responderte tus cartas olvidadas. Supongo que este será
mi mejor intento. Estoy mal. Ya lo se, es mi culpa, pero prefiero
justamente escribirte asi hecho pedazitos y despues del amor para
que tu y yo nunca lleguemos a conocerlo. Sigamos viviendo del desamor,
de las ganas reprimidas, del dolor purpura, del verde mierda que
nos tocó. (...)
Tus cartas olvidadas era lo que
queria oir, son lo que necesito saber, no te afanes son solo cartas,
pero quieres escuchar otra mala cosa, como la de ayer?.. ahora, aqui,
desde el carajo tus frases, tus sentimientos son mi alegria y mi mejor
razón para seguir para adelante que en realidad es atras... y tu, tu eres
un angel maldito que me encuentro colgado de los arboles diciendome te
quiero. (...)