Buscar este blog

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Mal

1. Haga de cuenta que esto es un su wall. Como todo wall debería ser destruído. Luego pongale me gusta, adjunte una torta de cumpleaños y publique sus fotos como Mis 30!
2. Pensé que sumerce llegaría después de yo, digo, como lo dictamina la historia, pero pues no, en ese caso ya tengo quien me cuente como es el tercer piso, aunque por lo menos sumerce consiguió
lo que quería, lo que yo quería consiguió tirarse del tercer piso.
3. Hablando de pisos, siempre, o será solo hoy?... nuestros tiempos de acomodadores.
4. Ojala ya haya llegado a medellín y me tenga lista una pieza agradable y cómoda, y obvio una vecina paisa que me ayuda a aliviar este mal.
5. En el fondo me reconforta saber que nos vamos a encontrar el día en que decidan llevarnos, será bueno escuchar a andrés y joaquin en el fin del mundo.

Supongo que podría escribir más, la tonta de la carmela no quiso ayudarme por estar intentando ser susy y conquistar a mota, a mi se me quedó el celular, y tal como ud lo predijo todavía estoy vivo y muy seguramente mañana sea mejor. Pero no, no lo voy a negar, amiguita hot, como me alegra aunque sea y por donde sea, en el wall, claro está, desearle 30 primaveras felices y llenas de todas esas porquerias que le gustan.
Que mal que estoy, seguramente son solo 29.
Entonces en ese caso espereme pa poder celebrar juntos 30 años desde aquellos 80.
Amiga, Charly no viene.

Feliz Cumple.