Buscar este blog

sábado, 21 de noviembre de 2009

Sin titulo.

Carmela entró al cuarto de las pinturas y quedó maravillada. No encontró un punto fijo donde centrar su atención. De reojo la miraba y veía sus ojitos locos brillando de emoción por un paraíso perdido de una casa de otro loco que no entendía.
Se acostó en la cama azul, se asomo su piel de porcelana bajo su polo norte y el azul de su polo sur.
Tenía ganas de un vallenato y una tortilla sabor dulce.
Tenía ganas de una colombia en club.
Me escuchó con emoción. Llegó con emoción.
Se fue con donas y una nueva billetera para guardar palabras brasileras que suenan bonito.
Pidieron tacos en vez de la barra de ensaladas cerrada por motivos del día festivo.
El le ayudó a lavar ropa que no quisiera imaginar.
Suerte es como muerte pero con una s de diferencia.
Le prometió que nunca lo iba a dejar solo. Ahora solo es alguien.
Mañana haré chocolate, medio de agua, medio de leche, tomaré un vaso de agua para la sed, te veré fumando en la ventana de la cocina y vendré más tardecito a darte las buenas noches preciosa.
Que lástima que a todo el mundo le interese borrar el ayer.
El ayer es lo que somos, lo que fuimos, lo que queremos ser.
Demasiado Beatle. Quiero un mac para bocetar contigo.
Me despierto cada madrugada. Llevo 20 días sin dejar de llorar.
Volví a escuchar a Sabina.
Quiero un té converso. Quiero un conversote.
Que bueno que hayas vuelto. Que frio es el nevado.
Que miedo es no tener libertad.
Que bonito es cuando no dices nada.
Que dolor que me da.
La ola viene y se va. Pero queda.
SantaMarta la magia de tenerlo todo. Pero la magia se acaba con el exito.
Vistete de putita corazón. Corazón.
Voy a jugar con tus números rojos. Voy a entender tu primer nombre.
Voy a verte feliz.
Deberías saber que este no es el final.
Xime contestame. Quiero escuchar me mediocre.
Que bonito es el blanco.
Se sentaron en una tienda a tomar cafe. En un café se sentaron por casualidad.
Es raro volver a empezar. Es difícil terminar.
Quiero un año nuevo.
Quiero de verte rojo revolución.
Ya lo había dicho, si me voy no vuelvo más.
Se sentó a escribirle una carta. Nunca la respondió.
Como te hecho de menos. Como me lo explico, es decir.
Que ficti es todo lo que te escribo Carmela.
Que elegancia hacerte sentir mal.
Tendría que terminar esa pelicula.
Y que felicidad tenerte en la casa.
El sol se apagara y todo lo que sentiste fue normal.
También me voy a hechar crema para las manos.
Transmilenio. Transparencias.
El rojo es tan hot.
Vuelveme Loco.
Ah no ya lo hiciste.
Ay catalina.