Buscar este blog

martes, 15 de diciembre de 2009

If you want




If you want, pero como if you no want pues que puedo hacer, yo también pensé que sería más
difícil, pero es fácil cuando te ayudan. Ahora también quiero brindar por mi fracaso, por el tuyo,
por el maldito fracaso de todos. Hasta aquí llegamos y renglon tan renglon sigo teniendo razón, bueno obvio porque te estoy copiando, cierto, que imbecil soy, que poco hombre, que tan niño, que tan poco acepto mis errores, brindemos una vez más. Loca, el amor no es nada o roma pero al reves. Tampoco yo voy a aprender a vivir escribiendo bla, bla, bla, aunque tampoco quiero dejar de hacerlo, esta boca es mia, lo recuerdas?. Voy a aprender sufriendo, cayendome.
Solo me falta copiarte espejito, espejito si es que yo soy la más linda... " ..pero te quise como habria querido que me quisieran y te olvidé de la manera equivocada. No me arrepiento de nada, ojalá y mañana me condenen a muerte, para poder decir que no tengo miedo, ya morí una vez, otra... que mas dá..."*
Tampoco podía dormir y me despertaba sobresaltado en cada madrugada fría, en cada momento de soledad. Morí sabiendo que ni siquiera serias capaz de irte. Y aqui, igual que tú, pero menos obviamente, resucité para gozarme lo que tu no entiendes, para entender lo que tu no te gozas, y más claramente para decirtelo defrente, eso es lo que you want, te lo voy a decir de frente, que más dá, morir y volver a levantarme, pero callarme nunca. Lo que te falta a ti es valentía y decisión para decirme todo con palabras que rimen con bla, bla, bla.
Que bonito es ser el engaño y el olvido. Que bueno es ser yoko. Que triste es ser lennon.
Empecemos de nuevo. Porque si tu want yo te lo di- go.

*http://tuiza.lacoctelera.net/post/2009/12/11/di-lo