Buscar este blog

martes, 1 de diciembre de 2009

MALito

Y no vaya a creer de por dios que es la segunda parte de su regalo en versión chiquita oiga.
Lo más duro es que todavía me duele, incluso más que antes y creo que menos que ayer, yo se que no lo entiendes, pero ¿sabes? ya no me importa, osea si pero no y eso si lo entiendes, espero doña.
Supongo que me hacía falta dormir en un hospital rolo antes de empezar de nuevo.
Lo peor es viajar en una ambulancia, y eso que iba sin su soundtrack y un poco más despacio que siempre, pero estar ahí asi no lo quiero vivir nunca más... Las luces se apagan y va quedando cada lucecita atrás que cuenta tu historia al reves.
Fue tan necesario ver que de verdad ya no estabas mientras caían unas gotas que disfrazaban mi dolor ahora transparente.
En Colombia, obvio, si aquí, las urgencias no son urgencias y no lo digo por mi, pues a mi lado había más urgentes y tampoco. Aquí, te puedes morir en 2 horas de espera. También hay que mentir para que a uno le crean, o por lo menos el dr.
Casi me desespero, casi mis delgadas venas no dejan salir mi rojo rojo rojo como el que te gusta.
Ahora estoy mejor. Mi salud y yo poco a poco se recuperan. Recuperandome e incluso renovandome. Te renuevas mi xim son solo alumbrados, paisas pero alumbrados..
Tengo la mejor familia del mundo!
Tengo alguién que desde lejos cuida de mi.
Te necesité pero ya no estas.
Gracias Dios.
Diciembre no es apendicitis.
Fruta, dieta blanda, drogas. Mañana mejor.
Me falta hablar de vives. Y de vivir.
Charly el amor espera. Gracias por esperarme. Y si, nos vemos en enero.
En la sala de espera, observación que llaman, un poco menos traumatica, Paola, esperaba junto a mi, no era mayor de edad aun, y sus facciones un poco mejores que todas. Le tomaron una radiografía. En medio de la calma del suero la vi por última vez con una bata de interna color azul. Supongo cuando yo salia en la ambulancia la operaron de apendicitis, a mi no. Recuperate Paola.