Buscar este blog

jueves, 31 de diciembre de 2009

Risk

Lo que yo necesito es un empujoncito,
Menos Poemas y más Besos.

Queria tener mis 10mil hits antes de que se fuera este nueve, supongo que te falto visitarme o te aburriste de leerme que viene siendo lo mismo para efectos practicos que tu no entiendes y yo no te voy a explicar.
Queria incluso verte de rojo para por fin desilusionarme.
Quería escribirte una carta de amor que no dijera nada.
Quería que me devolvieran mis malditas fotos.
Y supongo que ya no basta, que ya no duele, que ya no importa, y que lo que
importa no duele, que lo que duele no basta, y que lo que basta te sobra.
Ahora me sobra lo que me duele lo que no te importa.
Ahora me importa lo que me hace falta.
La oscuridad tampoco sabe de horas, yo no se de la oscuridad, tampoco se
contar horas en la oscuridad.
Nos tocaba crecer y crecimos.
Es difícil que este año se repita, incluso es mas difícil que yo lo repita.
Resumiendo un poco, este risk, risk este cualquiera, me largo yo tambien de
este año, me voy con la cabeza arriba, contento, feliz, con una herida profunda,
con los mejores deseos, me voy sin arrepentirme de nada, sin esconderme ni callarme.
Todos mienten, todos callan, nadie escribe, todos murmuran, muchos aparentan. Que mas podría decir con tan pocas horas de por medio.
Que escrito tan mediocre, es que las musas también estan de vacaciones.
Mi destino Buenos Aires.
Cada una de tus cosas. Cada uno de los momentos. Las gracias infinitas.
Siempre tendré que agradecerte que hayas sido tan embustera.
Este escrito mucho menos es para tí. Prometo escribir bonito y como antes. Es más voy y vamos a escribir un libro, un libro blog que suene y nadie escuche.
El silencio es lo peor que te pudiste inventar, y tu mujer invento es que pudiste ser peor.
Es el riesgo de escribir sobre ellas y que ellas escriban sobre uno. Es el riesgo de leer lo que escriben de uno, y el riesgo de que lo que escriban sea sobre uno.
Quiero unos tenis azules, aunque ya los tenga.
Quiero otro te converso.
Quiero de vuelta las hojitas de jeanbook donde decía que me gustabas.
Eso de que te lean es puro miedo escenico, como cuando a uno se le cae la cobija.
Escribo y voy a escribir para una mesera que no existe, es mas que ya no y ya me gusta. Buenos Aires, tus Buenos Aires. Uno escribe cuando le toca. Uno las embarra porque si maldita sea. Nos vendemos pero lo hacemos, que bajo pero que rico, que mentira. Mi bogotá. El 2009. El Risk
Necesito salir de este hoyo, el pure de sardinas con reproches.. las habitaciones ventiladas. Mi bar, mi mesa, mi bebida, mi bucaramanga, mi ciudad y mi musica. Mi yo y todo lo anterior. Que tengas suertecita ala. Tengo que preparar la maleta.
Gracias por tu sonrisa, esto es para ti mesera.
Pa los que se fueron y los que volvieron, para los que cantaron, los que se casaron, los que no sonrieron en la foto, y es que ya extrañar no sirve, a uno lo odian por extrañar. Esta es una de las fotos que me borraste, lo entiendes?? Y estos puntos suspensivos que siguen y que vienen y no terminan son tu miedo a darme la cara, son lo que eres tu, lo que fuiste y lo que seras, lo que olvidaste, lo que te equivocaste, porque lo peor del amor es cuando pasa, cuando al final no le siguen mas de dos puntos suspensivos. Lo peor es no saber quien eres. Agua pasada. Chao 2009. Mañana también sera Risk.