Buscar este blog

viernes, 4 de diciembre de 2009

Vives

Vives la noche de un jueves... De urgencias la noche de un viernes.Recuerdo el tubo antes de dormirme.. estas... ya no estas.Vuelves y despiertas. Estas, ya no estas.Te fuíste, me quedé. Te quedas, me voy.Puedes imaginarte lo que sentí escuchando cada canción.Puedes sentir mi corazón esperando esa canción.No la cantó. Tampoco el rock de mi pueblo.Todo queda guardado en una carterita.Un día tienes ganas de todo y al otro ganas de nada, menos de tí.Fué. Sabes fue un poco de liberación de tí.Te renueva. Me renueva (Gracias x la frase xim).Un día me querías al otro no.Un día era corazón y al otro no existía.Un segundo hay música, luego solo silencio, luego empieza todo de nuevo.Quería que te quedaras junto a mi.Era así. Así fué. Todo en tu carterita. LLevatelo.Era el pan mojado en el café.Era darte todo lo que nunca pude tener.Vuelvo a este punto y a los suspensivos que ya no estan.Un día vives, al otro no. Hoy vives de nuevo.No se de donde me alcanzan fuerzas para pensar en ello, para imaginar,para estar ahí de alguna forma, para olvidar....Si estas ahí con cualquier canción, porque sabes que son todasno me recuerdes a mi, ahora con una cicatriz más...recuerda la playa blanca, el mar inmenso, recuerdatu tierra, tu amor por la tierra, respira.Tengo una herida muy honda que me duele, que me mata.BAila, recuerda ese viaje como el mejor de tu vida.Vuelve pronto y disfruta por mi. Alimentate de playa.Guardalo todo. Incluso lo que no cabe porque piensas que fue malo.Calla y cuando quieras dime lo necesario, no lo que quiero oir.Quisiera oir la llamada, los labios rojos que tiene la noche.Que tiene Bogota. Quiero una camiseta que diga Bogotá.Algún día dime si el amor no es algo serio.Quiero que lleves en tí la vida mia.Quiero que te lleves el amor de mi tierra.Ahora entiendo que hay que vivir, que estoy vivo, que vives...Gracias por hacerme vivir. Gracias por dejarme vivir.Vives tu, Vives yo.