Buscar este blog

martes, 16 de febrero de 2010

Converso


Empezaré mi Post Converso.
Lo bueno de venir fue verla.
Voy a querer siempre estar aquí.
Voy a querer que ella este aquí siempre.
Tendría que seleccionar lo mejor que pueda escribir de aquí.
Debí decirle que la hubiera esperado aquí para que hablaramos, para que conversaramos.
No lo niego, me encanta estar solo.
No se porque son 11. ¿5 y 6 más?
5 mujeres de vestidos rojos y verdes con pepitas cualesquiera como las nuevas uñas azules de mi rebeca, mi escultura favorita, que seguro prefiere un animal a un circo, yo escogí un carrusel ante una montaña rusa, y no tan rusa.
Creeré que se llama Sara.
Todos ellos son amarillos y parecen llevar a alguien dentro. Nadando dentro.
El color de fondo: azul. Azul como el que le gusta a ella. Como me gusto siempre.
Abajo siempre cenizas. Siempre parecen cenizas. NO fumes.
Hay 23 estrellas amarillas y la mamarracha de la mitad tiene vestido transparente.
8 cuadros en la columna izquierda, entre ellos Neruda y el Che.
Cajas desplegadas y lucecitas en la ventana. Piedras muchas piedras.
Un computador no tan computador, y Amelie por allí.
Salsa, son cubano, bolero, melancolía, jazz, blues y rock and roll y yo.
Todos todos mirando la puerta en el baño. NO lo niegen. Todos se olvidan de por qué la cagaron.
No se como muy bien llegué aquí, pero me siento en mi casa. Como en mi casa.
Y así quisiera que fuera mi casa.
Sillas rojas y sillas azules. Plásticas.
Tantos té converso. Mesas para leer. Sonrisas al llegar.
Tiempos idos. Importa lo que no quiero.
Ya lo sé, esto debería ser un mejor post. Mejor pasense por ahí.
Tómense un té converso por mi y conversen. Conversen, que eso hace bien.
Lo mejor de todo es nunca haber ido contigo, con lo que podría concluir que algún día debería ir contigo. Contigo pero sin mi.
Arranqué la hoja siguiente y quise darsela - con gusto me respondió - evadiendo la mirada perdida y trágica de mi destino azulado, estaba puta, no se la dí, sali derechito pa´ la lluvia, p´al teatro de mi vida, supongo. Bee.
Luego caí en cuenta que me quedé sin saber su nombre y su destino, y que muy bien la debí haber invitado aunque sea a conversar, pero parecía ida....
Gracias a tod@s los que en algun momento han conversado allí conmigo.
Como te extraño. Converso.


transcrito de mi jeanbook
escrito a cuatro manos- sin pedirlo- con sylvieworld
un dia de febrero de 2010
tomando un té converso por supuesto.

dedicado tambien a la mesera que no conocí