Buscar este blog

martes, 23 de febrero de 2010

El martes es un mundito


y nuevamente robandome foticos >> http://www.flickr.com/photos/40921100@N05/

Yo se que uds no sabian que los martes son rojos.
Supongo tampoco se imaginan que tantas cosas que han pasado tal vez hayan pasado un martes, asi este inventando.
Creeré al final de todo que todos tenemos nuestro mundito y que es bueno ver las cosas rojas. Vistete de rojo. Pintate de rojo. Enamorate de rojo. Baila de rojo.
Entre otras cosas:
- Tengo una herida muy honda que me duele. roja. (apendicitis)
- Me borraron 1 gb de recuerdos. Era solo blanco no rojo.
- Me robaron los "gadgets" de mi bici. Dos eran rojos.
- Pusieron un semáforo que se detiene en rojo.
- Escucho musica con audifonos rojos y un mouse rojo- a veces. El pad mouse también.
- Le pedí algo rojo. No me convenció ese color. Era rojo pero no el que yo quería.
- Le escribí un correo. Rojo de la ira.
- Las cuentas cada vez, tienen más números rojos.
- El 31 se quiso poner de rojo. Olé.
- Mi say no more es rojo.

Y de tanto rojo olvide hablar del mundito. Del caótico mundito. Di 3 vueltas sobre un mismo sitio. Me detuve a ver la lluvía caer de para arriba intentando descrifrar la placa diabólica de un auto que también era rojo. Pense en su parcial. Pensé en mi.
Decidí no sumar sus errores y me lleve por delante, y con ventaja, la sorpresa de que igual era un resultado exagerado, entonces me devolví a comprobar esa dirección perdida, la vi entre libros y un gris nubloso ocultando mi verde maravilloso. Mi verde pliegue. Compré rosas rojas y almorce un bombombum rojo. Podrías decir de repente, y mientras tanto, las cosas de siempre, mis errores comunes, mis miedos insoportables pero no te alcanza, no te escucho, no quiero. Mi mundito mudito mi nudito. Mi to. Too. Don´t kill me baby. Mi caos. El ocaso. Y recordé que me encanta ese baño color rojo perdido en cualquier parte de mai lirol darling Oh darling. Un sillon encuerado o en gamuza roja. Necesitas estar acorde. Las cosas no pueden ser casuales. Mi mundito 360 30 antes. Catalina se pintaba sus labios rojos de rojo sangre. Naturaleza sangre. Tengo un post que no he publicado, es lo único que me queda. Salías a fumar al balcón que no tuve.

Ya no cuentes kilometros, ni me hagas poner tan mal, solo pintate un corazón, como el de plástico que te regale y que algún día tuve, encima de tu pureza blanca, y esa cadera loca, para que yo me crea por fin de todas y de algunas cuantas lo facil que es que acaben con tu mundito. Mundito he vuelto te digo.