Buscar este blog

lunes, 8 de marzo de 2010

Te llevo para que me lleves

Te vas pero me llevas.
Me quedo pero me voy.
Y es que eso ya lo habíamos dicho antes, vivimos en tiempos diferentes, y no es porque lo queramos, es porque nos toca.
Toca ir, Toca venir.
Supongo que para muchos es más fácil, ahora me quedo solo, supongo que para llegar solo.
Aunque la idea sigue siendo que no me dejes solo, y así estoy.!
Lo malo de estar solo es que hay mucha compañía.
Que maldita envidia y culpa me dá.
Que ganas de nada.
En el fondo debe ser mejor.
Te juro que voy a llegar a los Buenos Aires. Nunca Juro aclaro.
Te lo prometo y aunque tal vez quiero que no me cuentes nada, tan solo porque no podría soportarlo, en el fondo tambien quiero que me esperes.
Supongo que no será igual pero tampoco será lo mismo.
Nos vemos en SanTelmo ola. Es hora de que empiezes a vivir.
Es hora de que te vayas. Sin mí.
Suerte y buen A mar.

Feliz día de la mujer mundial.
Mañana empieza mi cuenta regresiva.

transcripción de mi jeanbook. el día que compraste tu tiquete. enero 2010. bucaramanga