Buscar este blog

jueves, 15 de abril de 2010

Catalínea

Catalínea esta sentada en el rincón más perdido de este mundo vacio.. tiene unos converse, 3lil en el bolsillo roto y la ilusión de nunca volver. Ella, por su parte, lo espera como siempre, sentada en la escalera contando las manchas en sus zapatos y con la lluvia que humedece su cuerpo para hacerla sentir viva, viva por un instante al percatarse de que tiene frio y lo necesita; mas sin embargo no es capaz, de decirle que lo necesita, nunca será capaz de decirselo, y peor aún nunca será capaz de escucharselo decir a el... su delgada línea roja no es suficiente para conectarse con la tierra que pisa, con la escalera que baja y mucho menos con él , que tanto tanto necesita, que no es lo mismo que si le importara. En el fondo ella sabe que están mucho mejor separados y sin amarse, porque de lo contrario estarían aferrados a un sentimiento incontrolable, despiadado y consumidor... ella lo espera, y espera que siga siendo su maxima motivación para escribir al compás de la música de dioses que un día el decidió regalarle para entregarle un pedacito de cielo que jamás pisarán...
Pedacito de cielo que valga la pena decirlo es morado, morado no, uva.
Mientras pasan las horas invisibles canta, se toma un té, se para, abre la puerta y se va a dar de golpes contra el mundo, piensa... si me encuentro un animalito seré feliz... corre sin prisa... la línea amarillo pollito de la mitad no coincide con la suya, pero sabe que la llevara lejos.. al horizonte tal vez. Decide seguirla para saber que nunca le conducirá a ninguna parte, peor aún, le conducirá hacia ella que no decide ser amarilla para untarse de alegría, lo contagia de una sensacion terrible, su rostro se entristece y en el vacio solo piensa que es mejor salir y terminar el camino trazando rayas con las tizas del señor vidal que todo lo pinta, que todo lo sabe vitabilizar... no se que sigfinica pero sigue caminando.. vacia.. con años no contados.. con senos inventados... amantes desperdiciados,rumbos errados, soles prometidos y cuentas olvidadas. Catalínea vivirá así consciente de su desdicha y dicha de su desde. Así nació. Así la quiero; claro como no quererla, si es que comparto su desdicha, si la amo en silencio por terca, por despiadada, por mentirosa!, porque aprendo con cada sonrisa a sonreir, porque me muerdo los labios al sentir que los suyos son falsos..
La parte peor viene cuando me concentro en sus piernas locas, en su andar taciturno, en el veneno que debe inyectar a su víctima cuando menos se lo espera.
Catalinea es mi perdición más no mi negación. Que mate a otros, que siga su camino pero a mi que me deje seguirla de arriba a abajo y de adelante para atras, que me permita convertirla en plano y en volumen, en linea caliente, en hilo delgado, en asunto pendiente.

(escrito a dos teclados junto a Tuiza)