Buscar este blog

domingo, 11 de abril de 2010

Rain


Imagen de Rain. foto via elespectador
"La felicidad es como la lluvia, se acaba cuando ella quiere."
Rain (Circo Eloize - Canadá) / Festival Internacional de Teatro de Bogotá 2010.

Sali solo para estar con ella. Era mi intención.
Tenía las firmes intenciones de tirarme en plancha pero no encontré como ni en donde, ademas con tanto loco suelto creo que no sería bien visto; mi único flashback necesario para suplir este vacio es jugar futbol bajo la lluvia en algún tiempo y en otro lugar. Erá mágico.
Ella cree que yo le creo, yo no creo que ella no me crea.
Ver la lluvia caer, saber que todo tiene una estructura: la inconsciencia.
Vestido, viernes y compañía roja.
Mi mejor regalo fue un futbolin que me hizo mi papa en madera. No se donde quedo ni porque se perdio, asi a veces no tuviera con quien jugar y me robara la bolita del jazz de mis hermanas para poder practicar, pero lo recuerdo como nunca.
Lo más parecido son los charcos pero son tan pequeños que no cabríamos juntos.
Bacata bajo la lluvia es maravillosa, y tu, tu no haces falta.
Oh ah Oh ah Oh ah Oh ah Oh ah Oh ah.
No entiendo bien esa frase pero el cuento entre esos dos niños tiene que terminar con un abrazo infantil.
LLover no es como nevar, así sea parte de un tres.

Bogotá Mojandome.