Buscar este blog

martes, 22 de junio de 2010

Free es be.

Un free es be para que seas tú.
Un tú para que nunca me dejes de decir usted.
Rojo como lo quisiste alguna vez y por cosas de la vida con una E, e de encima.
Temí no encontrarte y caí en el error maravilloso de buscarte.
Sigues siendo la mejor india.
Ojalá te despidieras después de que me fuera, porque tenlo por seguro esposa mía, que rompería todas las reglas posibles por darte un beso que me dure hasta los buenos aires.
Un beso que reemplace tu ausencia siempre prevista.
Me inventaría el mundo de nuevo cuando pueda verte de nuevo y saber, solo para mí, que aún a pesar de que no lo quieres te sigues llamando solo como a mi me gusta.
Nunca dejes de serlo y sal a volar de vez en cuando en mi freesbe.
Puedo decirte sin temor a que me escuches que te quiero.
Que te quiero pero me voy. Punto y aparte. Sé feliz.
Una vez más me voy con tu NO.