Buscar este blog

miércoles, 7 de julio de 2010

Mis buenos aires son sus buenos aires

Lo soñe y lo decidí. Mañana estaré en otros aires. No sin la ayuda de mis padres y de mi familia.

Tal vez suene trascendental y triste, pero también me voy gracias a la compañía transparente y seguramente incondicional de todos y cada uno de ustedes.

Es difícil entenderlo y seguro que me crean, pero cada uno tiene su lugar en esta historia que decidieron llamar timeline.
Twitter transformó muchas cosas, y en mí hay un antes y un después, y los que saben de esta historia me entenderán un poco más.

Personas maravillosas de gustos parecidos y seguramente amigos comunes, a los que conocí fue un placer inmenso, y a los que no ya será. Me duele en el fondo no poder compartir un poco más pero ya habrá tiempo y otros muchos lugares. Podría dedicarle un trino a cada uno.

Seguro cada uno sabe lo que significa. Eso espero.
Un ojalá y un quiza.

Que bueno ha sido leerlos. Nunca, pero nunca será suficiente.
Ojalá nunca terminen las palabras ni los buenos motivos.
Que nunca nos dividan aquellos u otros gustos.
Que siempre quede un minuto para leerlos.
Ojalá siempre seas capaz de ponerte en los zapatos del otro.

Jamás tendré como agradecerles el hacer parte de esta bio.
Solo espero de aquí en adelante poder contarles como son los Buenos Aires.

#quegracias y #followlove para todos sumercedes.
no me olviden si me demoro en trinar, sonrian carajo y no dejen de ver sus días en colores
felices.
Jugaremos #twittstop.

Bogotá te llevo en mi.