Buscar este blog

lunes, 20 de septiembre de 2010

Lirios

"Lirios de los valles bella flor del campo, do su niño vean en tiempo cercano, ya la oveja arisca ya el cordero manso."
Y yo lo que estoy queriendo es llegar a la Mar. Nuevamente tal vez. O por lo menos tener la tranquilidad de poderme sentar a escribir frente al rio una tarde como estas.  Es cierto, llovió desde la mañana, y últimamente yo no sé que son las mañanas.
Supongo yo influye entonces la dirección en que miremos y el rio que escojamos...  Hacia el Tigre y el León? o hacia la Patagonia...  el caso aquí es que yo quisiera llegar es a Bocas de Ceniza... y se me ocurre ese tren que en línea recta tambien intenta llegar al mar... nunca lo vimos, pero recuerdo que yo tenía una camiseta de los beatles, bueno esta bien, era una camisa a cuadros, pero me gusta pensar lo primero.
Me maravillaba ¿?, bueno de vez en cuando sigue sucediendo, ante cada nueva calle, ante cada plaza y cada edificio bonito. Me maravillo al escuchar más de 4 acentos diferentes en mi clase.
En la sala de espera no fui capaz de pensar en nada, en absolutamente en nada. Tan solo me maravillaba estar ahí y lo que venía.... No fuí capaz de mirar atrás.  Tampoco fuí capaz de preguntar por tu mensaje.
He soñado varios días con ir en un barco que algún día volverá a su puerto.  De vez en cuando tengo que parar, ver el amanecer.  Entender a la luna supongo.  No sé si este sea el rio que me lleve a ti, pero a mi me gusta. Es cierto cada uno se compromete como quiere.
Yo ni sé donde queda Tigre.  No quisiera dejarme aplastar por la rutina, tampoco por los nuevos aires.
Por fín hoy termina el invierno, eso significa felicidad, y al principio no lo entendía, las estaciones no son tiempos climáticos son estados de ánimo.
Ahora es tiempo de irme a mi seminario de fotografía, que coincidencialmente empieza hoy, le preguntaré al profesor si sabe de algunos buenos lirios para llevarte.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario