Buscar este blog

martes, 7 de septiembre de 2010

Rarisimo

Un placard con postales.
Unas postales sin ti, pero con canciones.
Plato, plato hondo y vaso plásticos.
Una maleta. Sobrepeso.
Una cita. Bogota Beer Company.
2 Toallas.  Naranja y azul.
Mi sobrina.
Algunas manillas.
Escribo, pienso y pienso en el platón.
Que digo en el pantalón para mañana.
Mierda en la calle, calle sin mierda.
Camino miro guia te.
Ahora después y nunca quizas.
Quiero unos sparkies.
Quiero tener esa tonalidad de vos que todo lo puede, y todo lo enreda.
De aquí hasta allá. Allá no es lo mismo que aquí.
Llaves para un palacio. No, es Almagro. Tango y tanto tanto tango para mi.
No encuentro la canción.  No podría escribir confusamente.
Por algo dije o pensé que esto es como un Chapinero grande!
Tengo que llegar a la Calle San Luis, y a la Calle Vidal.
Cuando el avión tomó velocidad supe, supe que te había olvidado.
Ahora, ahora solo estoy esperando a la primavera!
Amo los domingos de ferias de plaza.
Los amo a ustedes que comparten mis buenos aires.
Y ahora, ahora viene Paul McCartney.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario