Buscar este blog

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Dos

El pie derecho no es el izquierdo y cuando dices izquierda no sabes que es la derecha.
De vez en cuando camino despacio, de vez en cuando no salgo.  Aunque si salgo ves. Vemos.
Voy a decidirme a pensar de a dos. Dos thinking.
Si me subo en el colectivo a la tarde suben las leonas y en la noche veo a las/los putas. Quien putas me mandó.
No sé que pensaría Einstein y ahora mismo leo a Beadelaire.  Ahora sé de que Aires estamos hablando.  Hemos pasado del mapa y es claro que me gusta más arriba del Ecuador.  El Ecuador no es la mitad, puede ser tan solo una calle más.
Estoy hablando en cadenas. 
La veo en las noches y de madrugada porque es la mejor forma de ver el horizonte, la línea en que todo termina y todo empieza, donde todos creemos. Creo.
Esa tarde pensó en decirle que el era importante, que hacía calor y que le gustaba verlo irse... pero nunca supo explicarle el vacío que significaba unas horas eternas en su reloj digital.
Como explicar el aíre ¿? Como pintarte¿?.  No te quiero imaginar, Te imaginas ¿?
Soy solo uno más que camina cuando sale.   NO no soy uno más, más no soy uno. ¿Podríamos ser dos?
Es claro, no tengo poesía para tí.
Perdoname pero es que hay un Beatle en esta ciudad. Me refería al submarino amarillo.
Lo último que hizo fue dejarle una nota escrita con letras púrpuras en la valla de un cementerio famoso cualquiera: "Te amo Mundo."


Este post no alcanzó a llamarse "Amarillo".

1 comentario :

  1. uuuu jajaja lo necesito leer en la tarde a ver si fue que me echaron marihuana en el caldo o es que de verdad esta muy chistoso... (Crrr crrr [limpiando garganta]) AMO las cosas que solo entendemos los dos. Me encanta mi horizonte y tu Ecuador y te faltó decir que mi reloj es de Superman. Ahora lees Baudelaire! Ahora estas mas cerca de mi ¿? wannabe no me imagines! voy por ti en unos dias. Cuando hablamos tienes un cuaderno al lado y vas anotando? no sé qué haces pero quiero lo que haces, te quiero a ti para mi (egoismo emisísimo) Einstein se tira todo! te lo dije! Y cuanto me dijiste que era 2+2?

    ResponderBorrar