Buscar este blog

domingo, 23 de octubre de 2016

Tu despertador favorito

Me rehuso a no querer ser tu despertador favorito.
Me rehuso a no serlo.
Me rehuso a no buscarte entre las cobijas.
Me rehuso a que no me aproveches.
Me rehuso a que no abras los ojitos trasnochados y muestres tu mirada más soñadora, linda e inocente.
Me rehuso a no estar tras de ti y abrazarte, cogerte.
Me rehuso a no pedirte el desayuno a la cama y que llegue magicamente.
Me rehuso a no ver tu pijama sexy.
Me rehuso a no querer estar en tu espalda infinita, en tu cadera deliciosa.
Me rehuso a ser un mal despertador.
Podrías arreglarme, mandarme al técnico, repararme y volverme tu favorito.
Me rehuso a que no lo intentes.
Me rehuso a no querer mirar tus manos lindas cada mañana.
Me rehuso a no tener tantas ganas de ti.
Me rehuso a no ser el despertador que aproveches.
Me rehuso en todo caso y sobretodo a no ser tu despertador favorito.

Eso quiero ser, tu despertador favorito.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario