Buscar este blog

lunes, 11 de septiembre de 2006

Ajá

No te delates tan rápido. Y es que el ajá me suena más que sospechoso. Fácil dirás piel canela va con ajá pero olvidas creo yo, como no, que tal vez no, however, con el barbie superstar y princesa de casualidad. Aunque no las prometes no hables de pistas que tal vez no tengas o peor aun no entiendas, aunque las tengas. El tiempo no da espera y yo ya no espero al tiempo, asi que no entiendo demora en pistas conocidas e inquietudes ya formuladas, y es que el ajá me sigue sonando sospechoso. Hable yo por mi parte de no dar más allá del sentimiento ya mencionado, aunque tanto te guste y esa mañana sonrisa supongo afirmación de que te gustaba lo que te escribía así jamás te enteres que lo escribia para tí. Esperaré supongo al tiempo de tus pistas, al abismo de tu locura, y a lo absurdo de saber que alguien te lee y que peor aun te contesta, que el juego funciona y emociona, que tus palabras dan vida a esto y que yo enloquezco... o tu esperas más de aquí, poco de allá y nada de nada? Ajá mejor dicho quiero decir si como no, sentimiento, palabra, frase o razón, clave, pista o engaño, sospechoso, sospecha, esa mañana, barbie superstar, piel canela, princesa guane supongo a lo mejor, que tan dificil es complicarnos mas de lo necesario, y asumir sueños tan rotos, frescos y duraderos como los de esta noche que solo empieza en tu ajá y termina más allá de tu piel canela. Ya se que cumplo lo que no digo pero en piano voy a estar y ajá alla te quiero ver.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario