Buscar este blog

viernes, 15 de septiembre de 2006

La Clase que ya Vi

No pongo atención. Es otra clase de las mismas que supongo ya vi. Tengo tiempo y tanto que aprender. Te perdí pero toca seguir. La otra noche también estaba lloviendo y ahora el recuerdo de cada gota se hace presente en el tablero mientras la profesora escribe. Gotas que caen desde mi corazón hasta el olvido. Olvido que tenían tus ojos las últimas dos veces que te ví. Olvido que me merezco. El día que estaba lloviendo te estabas besando con el otro man, mientras yo quería y quería tomar. Tomarme un viaje al nunca jamas, que se parece al cielo, no por el color azul sino porque creo que jamás voy a volver al vuelo cotidiano sobre el. Tus labios ya no tienen mi sabor. Y tu cuerpo no lo sé. Seguro si se va tu olor vuelve cada mañana cuando te arreglas para la vida, con un vestido y un amor. Y es que la profesora se me transformo en ti, color chocolate, uniforme colegial. El caso es, que esta noche tal vez también llueva, tambien tenga ganas de tomarme un viaje al nunca jamás que creo es la luna de la que hablabamos, o en otro caso mi cuarto que aún tiene tintes del azul. Te veo en todos lados desde la punta de mi pensamiento hasta el borde de mi cama. Me distraje de la clase, es cierto, y mientras hablan yo creo se refieren a la velocidad con la que me olvidas, la aceleración de mi corazón y esta posición, siempre, inagotable de esperarte de pie. La profesora ha empezado a borrar el tablero como cuando se extinguen poco a poco las gotas de agua. Menos mal se acabo esta clase que yo ya ví. (1999)

Dirán Uds – Que escrito tan inocente, soñador y aburrido tal vez.- Lo admito, pero deben uds entender que fue escrito en otros tiempos y bajo otras circunstancias, y lo peor es que uds no conocen a la protagonista. Este un sencillo homenaje para ella con piel color chocolate, que se derretía en mis manos y sabia a paraíso. Ella que tal vez se llevo la mejor parte de mí, la que seguro ella también guarda de mi. Atrás quedan los tiempos de crecer a prisa, de vueltas a la manzana, de quinceañeras en furor, del colegio para desquitarnos, de los amigos comunes, de las fiestas sin parar. Lo único que pienso y sé ahora es que los chocolates no duran toda la tarde, pero uno los va a querer siempre. Feliz Cumpleaños!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario