Buscar este blog

lunes, 2 de octubre de 2006

Desilución

Perdonará ud lector, pero llegando la noche me invade la desilución, fruto ella de las ventajas de la tecnología y de nuestra estupidez de creer que las cosas pueden funcionar para uno. Mi decisión oportuna, no sobra mencionarlo, había sido una oportunidad para que volvieras aparecer, una frase que me gustará y el contacto que se realizará. Tiempo perdido en cosas en vano. Se me pasará supuse, pero ahora se me pasará con un vacío de por medio. Y tal vez me quede desde esta noche para siempre con la muerte de mis sueños, con la desilución de saber y pensar y volver a pensar que tal vez nunca me leíste, que las palabras aunque esten aquí se fueron para el viento y allá, donde nadie las esperaba llegaron se quedaron y poco o nada hicieron. Quisiera que esto no fuera cierto pero parece es la verdad. De entonces no me queda más remedio que dejar todo en manos de un milagro que se que no existirá, todo en mano del paraíso que fue tu inspiración, el verte y tu frase que empezó con todo esto. Mejor no hablar de eso, supongo. Solo espero que esto quede como testimonio de lo que me llegase a encantar sin quererlo y espero tambien que el lector solidario, que aquel que conoce la historia y tal vez la conozca a ella, le cuente de una vez por toda la historia detras de este blog, de estas entradas que quisiera hubieran hecho tus noches mejores y tus días más llevaderos. Cometí el error de contar la historia y ahí empezó todo. Asumo ahora que las frases no eran tuyas, que alguien hellou contestaba en tu nombre pero se lo agradezco, pues fuera quien fuera para mi eras tu. Tu piel canela, mundo hellokitty, fashion, flaca como se me ocurrio pensarte y mi Princesa Guane Barbie Superstar para mas señas. Diganle que solo ella se lo merece. Que su comentario va a estar para siempre. Diganle que a pesar de mi desilución le voy a seguir escribiendo, y al final de cuentas les voy a seguir escribiendo a uds. Me escribo para mi mismo. Ojalá que esta desilución no termine de desbaratarme. AG aunque no lo creas esto es tuyo.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario